Girauta (Cs) resta importancia a la encuesta que pone en duda su escaño: "Lo dice un señor con la gorra del PSOE"


Publicado 29/10/2019 13:08:46CET
El candidato número uno de Ciudadanos por la provincia de Toledo a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Juan Carlos Girauta
El candidato número uno de Ciudadanos por la provincia de Toledo a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Juan Carlos Girauta - EUROPA PRESS

TOLEDO, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El candidato número uno de Ciudadanos por la provincia de Toledo a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Juan Carlos Girauta, ha criticado este martes los datos del CIS en cuanto a la intención de voto --que ponen en duda que pueda revalidar su escaño en la Cámara Baja--, afirmando que no concede importancia a lo que diga "un señor con la gorra del PSOE puesta".

Así se ha pronunciado Girauta a preguntas de los medios momentos antes de reunirse en Toledo con miembros de la Federación Española de Caza, en referencia al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, José Félix Tezanos.
"Es la opinión de un miembro de la Ejecutiva del PSOE y nada más", ha añadido.

En este sentido, ha reiterado que no concede importancia a los datos ni para bien ni para mal. "Si dijera que vamos ganar las elecciones no diría que es un técnico imparcial y neutral. No lo es y ya puede decir lo que quiera", ha concluido.