TOLEDO, 13 Sep. (EUROPA PRESS)
El Gobierno de Castilla-La Mancha manifestó hoy que no debe haber espacio para el estrés político, sobre el caso del lino, y que hay que dejar espacio para que los tribunales investiguen, actúen, y "una vez decidan, habrá una opinión política".
Así se pronunció el vicepresidente segundo del Gobierno, Emiliano García-Page a preguntas de los medios, tras dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno, sobre el inicio del juicio del fraude del lino que comenzará el próximo 5 de octubre.
"Esperamos de la justicia que aclare sobre todo la investigación que están realizando los tribunales, para que se aclaren todas las circunstancias que generan duda" apuntó.
VEGA BAJA.
También se pronunció el vicepresidente segundo del Gobierno regional sobre Vega Baja, asegurando que el Gobierno, dentro de la Comisión Mixta que se ha creado para solucionar la paralización de este proyecto urbanístico, continúa en contacto permanente, tanto con los adjudicatarios como con el Ayuntamiento.
Según García-Page, a través de la Empresa Pública que se va a crear se podrán conocer las posiciones y las demandas de todos los implicados en este proceso.