Caja Castilla La Mancha (CCM)
EP
Actualizado: miércoles, 6 octubre 2010 14:37

TOLEDO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, ha dicho que no le sorprende la "estrategia" de la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, en torno a Caja Castilla La Mancha (CCM), y ha añadido que comparte las declaraciones del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez que, igual que el Ejecutivo regional, "está convencido de que hemos actuado bajo la legalidad".

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno, Rodríguez ha apuntado que la del PP "es una estrategia más del estilo Cospedal que viene poco a la región y que además intenta que las visitas le sean rentables desde el punto de vista mediático".

"No me sorprende que la señora De Cospedal no le tenga ningún respeto al Banco de España. No respeta ni al Banco de España ni a la Guardia Civil, la hemos visto desprestigiar a todas las instituciones del Estado y lo hace con esa facilidad y con la forma de actuar que suele aplicar acudiendo a los jueces como si nunca hubiese dudado de su eficacia", ha manifestado.

Por ello, ha reiterado que el Gobierno regional está "convencido" y "seguro" de que todo el proceso se ha ajustado a la legalidad, y que hay una "estrategia diseñada" por los dirigentes del PP, concretamente De Cospedal, "dirigida a cargarse la caja" y "hacer daño a Castilla-La Mancha, creyendo que con eso obtendrá beneficio".

"Creo que eso no es bueno para Castilla-La Mancha, ni si quiera para ella, porque aquí ya la hemos calado y sabemos que no tiene ningún complejo en atacar a todas las instituciones del Estado, en atacar, ahora, al Banco de España y en atacar, por ejemplo, a la Guardia Civil", ha concluido.

Más noticias

Leer más acerca de: