9-M.- Gobierno de C-LM suspendió las campañas publicitarias sobre OCM del vino y PEAG el día 24 y las retomará el día 11

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 25 febrero 2008 14:49

TOLEDO 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Castilla-La Mancha suspendió las campañas publicitarias sobre la OCM del vino y el Plan Especial del Alto Guadiana (PEAG) el pasado día 24 de febrero y no las retomará hasta el día 11 de marzo, una vez pasadas las elecciones, según confirmaron fuentes del Ejecutivo autonómico a Europa Press.

Tras las críticas efectuadas hoy por el Partido Popular, que anunció su intención de denunciar esas campañas publicitarias ante la Junta Electoral, las mismas fuentes precisaron que el pasado viernes el Gobierno notificó a todos los medios la suspensión de las mismas hasta que finalizase la campaña electoral.

No obstante, el Gobierno de Castilla-La Mancha considera que ambas campañas publicitarias son "de interés general" porque abordan dos "asuntos importantes" para la Comunidad Autónoma, que se deberán ir desarrollando en los próximos meses.

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