El Gobierno regional invierte 5,8 millones en acondicionar la carretera CM-3200 en Ciudad Real

Actualizado: miércoles, 28 mayo 2008 21:40

CIUDAD REAL, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno regional ha invertido 5,8 millones en acondicionar la carretera CM-3200, entre las localidades de Castellar de Santiago y Torre de Juan Abad, en la provincia de Ciudad Real, cuyas obras fueron adjudicadas a principios del año pasado y ya están prácticamente terminadas.

Según informa la Junta, estas obras han sido visitadas esta semana por el delegado del Gobierno regional en la provincia, José Fuentes, quien se reunión con el alcalde de Castellar, Antonio Parrilla, con el que también la situación de otras actuaciones en este municipio.

El tramo de la carretera arreglada tiene una longitud de 20 kilómetros y forma parte del proyecto de reforma total de la vía, que tuvo una primera fase con el acondicionamiento del tramo Almuradiel-Castellar de Santiago.

En una situación similar se encuentran las 12 Viviendas de Protección Oficial que está levantando la empresa pública de Gestión de Infraestructuras (GICAMAN), que cuentan con una inversión de 743.000 euros y que está previsto que su construcción finalice el mes que viene.

Durante la entrevista con el representante del Gobierno regional, el alcalde de Castellar solicitó en primer lugar una ayuda para completar las obras del centro cultural que se está edificando en el municipio y que esta subvención incluyera también el equipamiento del edificio.