TOLEDO 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha asegurado que va a "defender el Plan de Ordenamiento Municipal (POM) hasta el final" y que "actuarán una vez que se conozca el dictamen de la sentencia definitiva".
Así lo ha manifestado Perezagua en rueda de prensa, quien ha señalado que "van a seguir peleando" por este plan que fue aprobado por PP y PSOE.
"Creemos que la ciudad no se puede parar. Sacar el plan a información publica por segunda vez supondría suspender licencias en toda la ciudad, supondría parar Toledo desde el punto de vista residencial, industrial y comercial y eso no se va a hacer", ha afirmado Perezagua.
APROBACIÓN DEFINITIVA DE PRESUPUESTOS
De otro lado, Perezagua ha confirmado que los presupuestos municipales de 2012, que el Ayuntamiento de Toledo aprobó inicialmente el pasado 16 de agosto, se han aprobado de manera definitiva.
Así, ha indicado que "no va a hacer falta que pasen por el pleno" ya "que no hay ninguna alegación" a los mismos, después de que se haya superado el plazo de 15 días desde que se pusieron a información pública, tras su aprobación inicial.
"Hemos estado esperando una semana para ver si había alegaciones en los registros, o en el registro de la Delegación del gobierno, pero no las ha habido, por lo tanto hasta final de año se gestionarán los presupuestos que se aprobaron inicialmente", ha concluido Perezagua.