Gregorio jura su cargo pidiendo "unión" para salir de la crisis

Gregorio Y Labrador
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 9 febrero 2012 14:41

TOLEDO 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El nuevo subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, ha jurado su cargo en la sede de la Subdelegación, donde ha pedido la "unión y consenso" entre administraciones, agentes sociales y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, todos ellos "piezas fundamentales para remontar estos momentos de crisis".

En su discurso tras tomar posesión, Gregorio ha manifestado que en el desarrollo de sus funciones incidirá en la creación de empleo "con el apoyo firme a empresarios", algo en los que según ha señalado "ya están trabajando" tanto el Gobierno regional de María Dolores de Cospedal como el Gobierno de la nación de Mariano Rajoy.

Gregorio se ha comprometido a coordinar su trabajo con ayuntamientos, Diputación y Delegación del Gobierno, asegurando que trabajará "codo con codo" con la Junta y con el Gobierno central, con los que intentará fomentar "la educación de calidad, la defensa del sector primario y la necesaria reforma laboral".

El nuevo subdelegado del Gobierno en Toledo ha puesto a disposición de todas las administraciones su trabajo "para que esta gran familia que es Toledo siga forjando el futuro". "No dudéis en exprimir cada uno de mis pasos para que pueda servir a esta provincia", ha agregado.

Para terminar, ha querido destacar la "generosa y benefactora labor con sacrificio máximo" de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a quienes ha mostrado su compromiso de "estar firmemente a su lado para atajar la delincuencia en el medio urbano y rural", y para que la provincia "siga mejorando en materia de seguridad".

"HONRADO, TRABAJADOR E ÍNTEGRO"

Por su parte, el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador, ha destacado que José Julián Gregorio es "un hombre honrado, trabajador e íntegro, pero sobre todo buena persona y valiente a la hora de afrontar nuevos retos como este".

Labrador ha querido agradecer al alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, "que haya dejado marchar a un hombre que era de su entera confianza", después de que Gregorio haya dejado la Portavocía del equipo de Gobierno talaverano para afrontar su nueva etapa como subdelegado del Gobierno en la provincia.

"Como buen talaverano, Gregorio sabrá moldear el barro para dar forma a los principales retos de la provincia, como mejorar la educación, la agricultura, el turismo, y sobre todo nuestra prioridad, conseguir empleo", ha agregado.

"PRIMEROS SÍNTOMAS DE CONFIANZA"

Por otro lado, Labrador ha asegurado que las primeras reformas del Gobierno de Mariano Rajoy "están cosechando los primeros síntomas de confianza y credibilidad", algo "fundamental para atraer nuevas inversiones".

Ha destacado en su discurso la comparecencia de Mariano Rajoy ante el Congreso de este miércoles, donde dejó claro ante la Cámara "la necesidad de una reforma laboral amplia, profunda y a la vez equilibrada, que sea útil para favorecer la competitividad, la contratación y el empleo estable".

Contenido patrocinado