Publicado 27/06/2021 13:40CET

El grupo rodense Vermú estrenan el videoclip de 'Los campos amarillos' y versión de Los Brincos

Vermú
Vermú - VERMÚ

ALBACETE, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo rodense Vermú ha publicado el videoclip de 'Los campos amarillos' y editan un single doble digital que incluye un nuevo tema: 'Nadie te quiere ya', una versión del tema que popularizaron Los Brincos en los sesenta.

Siendo fieles a la canción original, 'Nadie te quiere ya' sigue profundizando en el característico sonido de Vermú que mezcla el folclore manchego con el pop/rock indie. Al igual que el resto de canciones del álbum 'Cancionero estoico', publicado el otoño pasado, la canción ha sido producida por Carlos Hernández Nombela.

'Los campos amarillos' se publica como tercer single del álbum con la idea de seguir mostrando este trabajo de Vermú al público. La banda presenta el videoclip, rodado entre La Roda y Madrid y dirigido por Sergio Iglesias, donde tratan de manera metafórica las dificultades en la industria musical, ha informado el grupo en nota de prensa.

Mientras tanto, Vermú continúan presentando 'Cancionero estoico' en directo. Este sábado 26 de junio lo han hecho en el Festival de los Sentidos (La Roda, Albacete), donde ya han podido actuar en otras ediciones pasadas.