Publicado 12/12/2015 17:54CET

Guadalupe Martín dice que el PSOE se compromete a derogar las leyes "injustas" aprobadas en solitario por el PP

Guadalupe
EUROPA PRESS/PSOE

TOLEDO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín, ha asegurado este sábado que su partido se compromete a derogar todas las leyes "injustas" del Gobierno de Mariano Rajoy y que ha aprobado el PP en solitario en el Parlamento nacional en estos cuatro años de legislatura.

En el mitin en el que participaba en la localidad de Mocejón junto al secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, la candidata socialista afirmaba que "nos comprometemos a derogar todas las leyes que son injustas con los ciudadanos, la ley mordaza, el decreto que recorta la sanidad, la educación, la reforma laboral, la reforma de la ley local", ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Porque estamos dispuestos a tirar por tierra todas las leyes que ha aprobado de forma injusta el Partido Popular y, además, las ha aprobado en solitario", ha añadido.

Guadalupe Martín ha resaltado que el PSOE ha "hecho un programa electoral muy participativo, muy comprometido y muy realista" y queremos "poner en marcha un modelo de país diferente y que permita que nuestros hijos e hijas puedan tener oportunidades para tener un futuro mejor".

"No solo estamos convencidos de que otra forma de hacer política es posible, sino que así lo estamos demostrando en los pueblos donde hay alcalde socialista, en la Diputación de Toledo y en Castilla-La Mancha con gobiernos socialistas", ha añadido.

Por ello, ha querido trasladar ese mensaje del cambio con hechos al que se compromete el Partido Socialista a ese importante porcentaje de ciudadanos que se muestran aún indecisos ante la cita electoral del 20 de diciembre.

Para leer más