Auxilian al conductor de un camión que se había quedado atrapado

Actualizado: viernes, 11 abril 2014 12:33
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

CIUDAD REAL, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil de Ciudad Real ha auxiliado al conductor de un camión que se encontraba atrapado en la cabina tras sufrir un accidente en el kilómetro 298 de la carretera N-430, dentro del término municipal de la capital.

   El suceso ocurría el pasado 2 de abril a las 11.15 horas, cuando la patrulla de la Guardia Civil observó un camión accidentado. Inmediatamente se acercaron a la cabina del camión, comprobando que el conductor se encontraba atrapado en su interior, por lo que un componente de dicha patrulla permaneció a su lado, hablando con él y al objeto de evitar que perdiera la consciencia hasta la llegada de los Servicios médicos.

   Paralelamente, el otro componente, regulaba la circulación en evitación de que se produjera otro accidente y comunicaba al Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil que gestiona el teléfono de emergencias 062 la incidencia para que enviara un equipo de bomberos y una UVI móvil, siendo evacuado el herido hasta el Hospital General de Ciudad Real, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

   Igualmente se pasó aviso a mantenimiento para evitar que el gasoil del depósito de combustible del camión que había sido derramado en la carretera pudiera llegar al río Guadiana y ocasionar la contaminación de éste.