TOLEDO 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes y candidato a secretario general de los socialistas en la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha indicado que aunque hay agrupaciones locales que se manifiestan en los medios a favor de su rival en la carrera por liderar el PSOE conquense --la alcaldesa de Belmonte, Angustias Alcázar-- él también tiene conocimiento de delegados que le muestran su apoyo.
"A mí también me dicen que están a favor mío, y no en los medios", ha aseverado a preguntas de los periodistas, al tiempo que ha indicado que en estos momentos tanto él como Alcázar están hablando con los delegados para buscar apoyos, que es "lo que corresponde hacer en estos momentos".
Según ha manifestado, "lo importante es contar con todos para generar una alternativa que tras el Congreso de este fin de semana consiga recuperar la confianza de los conquenses". "Son los delegados los que tienen la última palabra", ha sentenciado.