CIUDAD REAL, 21 Ene. (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean el hallazgo de una persona totalmente calcinada en el capó de un vehículo que había sufrido un accidente de tráfico en la N-420, en el conocido como apartadero de Calatrava, ya en el casco urbano de Puertollano (Ciudad Real).
La Policía Nacional tuvo conocimiento de este hecho a las 6.30 horas de HOY a través del Servicio de Emergencias 112, quienes, en colaboración con la Policía Local, acudieron al lugar para atender un accidente de tráfico que se había producido una hora antes.
Cuando llegaron, se encontraron a esta persona en el capó del coche totalmente quemado y que había dado varias vueltas de campana y, a unos 30 metros del vehículo, se percataron de una gran mancha de sangre, por lo que decidieron avisar al Cuerpo Nacional de Policía.
Dado el estado en el que se encontraba el cadáver, hasta el momento, y a la espera de que se lleve a cabo la autopsia, se desconoce su identidad e incluso el sexo, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia.