Actualizado 18/12/2016 14:27 CET

Herido tras la salida de vía de su vehículo que dio varias vueltas de campana en Campillo

Foto accidente
EUROPA PRESS/CONSORCIO 112

CUENCA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 20 años ha resultado herido leve tras la salida de vía de su vehículo que dio varias vueltas de campana en Campillo de Altobuey (Cuenca).

El accidente, según ha informado el Consorcio Cuenca 112, se ha producido en la carretera CM-2202 (Motilla del Palancar-Campillo de Altobuey) a unos 4 kilómetros de Campillo a las 6.10 horas de este domingo.

El conductor, único ocupante del turismo y vecino de Villanueva de la Jara, ha quedado atrapado en el interior. Al lugar se han desplazado una dotación del Parque de Bomberos de Motilla del Palancar con 4 bomberos, un jefe de turno y una bomba rural pesada. También han intervenido la UVI de Motilla del Palancar y efectivos de la Guardia Civil.

Los bomberos han tenido que rescatar al ocupante, teniendo que estabilizar el vehículo, abrir hueco para acceder a la víctima con el fin de extraerla en tablero espinal por el portón trasero y ponerla a disposición de sanitarios. El herido ha sido atendido por la UVI y, en principio, se encuentra en estado leve. Las labores han finalizado a las 7.10 horas.