Uno de los heridos en el accidente de Manzanares (Ciudad Real) permanece estable dentro de la gravedad

Actualizado: martes, 5 diciembre 2006 14:47

CIUDAD REAL, 5 Dic. (EUROPA PRESS)

El joven de 20 años J.S.M., que resultó herido en el accidente ocurrido anoche en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real) en el que murieron tres personas, entre ellas una niña de 10 años, permanece estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital "La Mancha Centro", de Alcázar de San Juan.

Según confirmaron fuentes del SESCAM, el joven fue atendido en primer lugar tras el accidente en el Hospital "Virgen de Altagracia", de Manzanares, siendo trasladado con posterioridad a Alcázar de San Juan, donde fue operado de varias fracturas en piernas y brazos y de un traumatismo abdominal.

Por otro lado, el otro herido, C.V.F., de 16 años de edad, permanece en observación en el Hospital de Manzanares, aunque se espera que en las próximas horas pueda ser dado de alta.

En lo que respecta a los fallecidos, A.A.C., de 29 años de edad, y su esposa M.P.E.J., de 31, juez de paz de Membrilla, permanecen en el tanatorio de Manzanares, desde donde serán trasladados a la primera localidad, donde serán enterrados mañana, tras el funeral que tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en la Iglesia de Santiago el Mayor.

Con respecto a la pequeña de 10 años, que viajaba en el otro coche junto a los jóvenes de 20 y 16 años, siendo hermana de este último, permanece en el tanatorio de Bolaños de Calatrava, donde será enterrada mañana, a partir de las 11.30 horas, tras el funeral en la Iglesia de San Felipe y San Diego.

El accidente, según informó la Subdelegación del Gobierno, tuvo lugar ayer, sobre las 20.30 horas, a la altura del kilómetro 21,050 de la carretera CM-4114, que une Bolaños de Calatrava con Manzanares, dentro de este último término municipal.

Por causas que se desconocen, ambos vehículos colisionaron frontalmente y fallecieron el matrimonio, que viajaba en un uno de los coches, y la pequeña de 10 que viajaba en el otro junto a los dos jóvenes.