CUENCA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
Uno de los hermanos del hombre por cuyo homicidio, ocurrido en Tarancón (Cuenca) el 2 febrero de 2008, están siendo juzgadas cuatro personas en la Audiencia Provincial de Cuenca, ha reclamado que caiga sobre los acusados "todo el peso de la Ley".
Así lo ha asegurado durante su declaración en el tercer día del juicio con jurado popular, donde también ha declarado la madre de la víctima, quien ha explicado que el joven residía con ella y sus hermanos y llevaba dos años trabajando en la misma compañía. Además, ha indicado que la víctima ayudaba económicamente a la familia cuando lo consideraba necesario.
Durante la vista también han declarado varios miembros de la Policía Judicial que participaron en la investigación, que han señalado que según las imágenes de una cámara de videovigilancia instalada en las inmediaciones del lugar de la muerte, en la pelea participaron tres personas.
PATADAS
Han matizado igualmente que la calidad de la imagen captada no permite identificar los rostros de los participantes en la reyerta pero han indicado que se aprecia a una persona tirada en el suelo y a otras dos moviéndose en lo que, han dicho, podrían ser patadas contra la persona que estaba en el suelo. Ayer sólo uno de los cuatro acusados reconoció haber participado en la reyerta.
Además, según las heridas que apreciaron en la víctima, los agentes consideran que el fallecido fue atropellado por un vehículo antes de la pelea. Además, han señalado que según las últimas llamadas del teléfono de la víctima, el fallecido llamó al 112 en el momento de los hechos, alertando de que estaba siendo perseguido.