La huelga del transporte en el Señorío de Molina, Guadalajara, se aplaza hasta el 8 de febrero

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 31 enero 2012 14:53

GUADALAJARA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Guadalajara, Manuel Diéguez Jiménez, ha asegurado que la huelga del transporte en la comarca de Molina de Aragón se aplaza hasta el 8 de febrero.

Según ha explicado Diéguez en nota de prensa, "ante el anuncio del Delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara del inicio en los próximos días del abono de las cantidades adeudadas a la empresa concesionaria del transporte de viajeros y escolar de la comarca de Molina de Aragón, los trabajadores de dicha empresa han decidido aplazar la huelga al día 8 de febrero".

Los trabajadores, que llevan desde el mes de septiembre sin cobrar su nómina, hacen este gesto de "buena fe", y esperan que la Junta cumpla el compromiso adquirido, ha precisado el responsable de CCOO.

Contenido patrocinado