EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
CUENCA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local ha intervenido en el accidente de un conductor, que resultó ileso, tras chocarse contra la señalización de la Glorieta del Museo Paleontológico de Cuenca y dio positivo en la prueba de alcoholemia.
La Policía Local de Cuenca intervino en 7 accidentes de circulación en diferentes puntos de la ciudad, la mayoría por colisiones fronto laterales generando daños materiales.
La instrucción en el atestado, en la tarde del lunes 22, se produjo tras la colisión a las 21.20 horas contra elementos de señalización en la Glorieta del Museo Paleontológico al continuar la circulación en sentido recto sin hacer el reglamentario giro, y dando su conductor un resultado positivo en la prueba de alcoholemia practicada.
La persona no resultó herida, aunque el vehículo sí sufrió daños de consideración, teniendo que ser trasladado e inmovilizado en dependencias policiales, ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.
INTERVENCIONES MEDIOAMBIENTALES
Sobre las intervenciones medioambientales realizadas, cuatro de ellas estuvieron relacionadas con perros en abandono en la vía pública; así como una inspección por parte de Policías Locales ante el aviso de vertidos de escombros en el Camino de San Isidro donde se observó una senda practicable con maderas. De esta forma, se iniciaron las averiguaciones oportunas para el traslado al Servicio Municipal de Medio Ambiente.
Por parte del Servicio de Lacería, adscrito a la Policía Local, se contabilizaron 15 intervenciones en cuanto a localización, traslados o recogidas de animales y gestiones con el Albergue de Animales provincial.