Imputadas cuatro personas tras ser descubiertas sustrayendo 200 kilos ajos de una explotación agraria

Ajos
GUARDIA CIVIL/EP
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 12 junio 2012 15:03

CUENCA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

En la madrigada de este lunes, una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca) observó en una parcela sembrada de ajos de El Pedernoso a varias personas que cargaban ajos ya cortados en un vehículo de grandes dimensiones y que, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron una huída a gran velocidad hacia la localidad conquense de Las Mesas.

Inmediatamente, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, se inició un dispositivo de búsqueda del citado vehículo por parte de las patrullas próximas a la zona, siendo interceptado con la colaboración de una Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete) en las proximidades de Las Mesas.

Así, se consiguió recuperar la totalidad de los ajos sustraídos, --200 kilos aproximadamente-- procediendo a imputar por los mencionados hechos a J.J.R.R., de 21 años, J.J.M, de 31 años, A.M.M., de 21 años y a C.A.R. de 20 años, todos ellos de nacionalidad española.

El Puesto de la Guardia Civil de Las Pedroñeras Instruyó las correspondientes Diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de San Clemente.

Contenido patrocinado