Incertidumbre entre los trabajadores de Jazztel en Guadalajara por su futuro tras conocerse la intención de Orange


Actualizado 04/07/2015 20:09:40 CET
Edificio Jazztel
JAZZTEL

GUADALAJARA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La incertidumbre planea entre los trabajadores de Jazztel en Guadalajara tras conocerse la intención de la compañía francesa Orange de hacerse con la operadora españolas de telecomunicaciones.

No obstante, según han confirmado a Europa Press fuentes sindicales, desde Jazztel se ha reconocido que esta adquisición podría conllevar algunos cambios en la plantilla, pero no se ha hablado de reducción personal, sino que, a la contra, en los próximos días está previsto un incremento de plantilla en esta plataforma.

En todo caso, aunque parece que no hay que temer la pérdida de empleos, las mismas fuentes han reconocido que sí existe "cierto temor y nerviosismo" al menos entre algunos de los trabajadores.

Jazztel es en Guadalajara una de las empresas más importantes en cuanto a creación de puestos de trabajo, y lo que comenzó en 2012 con una plantilla de varios cientos de empleados, ahora se ha triplicado. La empresa se encuentra ubicada en varias plantas del edifico que Hercesa tiene en el Edificio Europa de la capital alcarreña.

Para leer más