Los 'indignados' protagonizan una cacerolada a las puertas del Teatro de Rojas de Toledo

Indignados
EUROPA PRESS
Actualizado 31/05/2011 14:30:14 CET

TOLEDO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El movimiento 15M se ha concentrado a las puertas del Teatro de Rojas de Toledo, edificio que acoge este martes la celebración del Día de la Región, para hacer una cacerolada con el objetivo de hacer llegar el descontento ciudadano a la clase política por su manera de llevar a cabo el sistema democrático.

A las 11.00 horas, una hora antes de que empezara el acto, que preside el presidente en funciones, José María Barreda, y asiste la presidenta electa, María Dolores de Cospedal, unos 50 'indignados', sin protagonizar ningún acto violento, han comenzado la cacerolada.

El ruido de las cacerolas y sartenes, que aún permanecía una vez empezado el acto, se acrecentaba con la llegada de las distintas autoridades al teatro toledano. "Que no, que no, que no nos representan", son algunas de las consignas escuchadas durante la cacerolada.

Los 'indignados' que portaban pancartas en las que se podía leer 'Los político no nos representan' o 'No nos representan... reforma de la Ley Electoral', han explicado en declaraciones a los medios que hacen ruido para que los políticos no se olviden que "tienen cosas que hacer" y denunciar que "se han olvidado del pueblo".