IU, Podemos y Más País llegan finalmente a un acuerdo en Ciudad Real para confluir con Ángel Aguas como candidato

El candidato de IU a la Alcaldía de Ciudad Real, Ángel Aguas
El candidato de IU a la Alcaldía de Ciudad Real, Ángel Aguas - EUROPA PRESS / PATRICIA GALIANA
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: martes, 11 abril 2023 14:25


CIUDAD REAL, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Izquierda Unida, Podemos y Más País han alcanzado finalmente un acuerdo de confluencia para las elecciones municipales en Ciudad Real, bajo la marca Unidas Izquierda Unida Podemos de Ciudad Real y con Ángel Aguas, de IU como cabeza de cartel.

Así se desprende de la convocatoria de prensa remitida a los medios, en la que precisan que este martes, a las 17.00 horas, ofrecerán una intervención para presentar los pormenores del acuerdo.

Ángel Aguas, de IU; Esperanza Gómez, de Podemos; Carlos del Castillo de Más País; y el coordinador regional de IU en la región, Juan Manuel Crespo, protagonizarán esta rueda de prensa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado