Jou aboga por "vender la marca Castilla-La Mancha" y no las cinco provincias por separado

Fernando Jou en Fitur
EUROPA PRESS/A.ESPINOSA
Actualizado: jueves, 23 enero 2014 11:20

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno regional en la provincia de Toledo, Fernando Jou, ha abogado de cara al sector turístico por "vender la marca Castilla-La Mancha" y no las cinco provincias por separado para confirmar una imagen "que sea referencia a nivel mundial".

En declaraciones a Europa Press desde el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, Jou ha resaltado que "hay mucho que contar" este año en cuanto al turismo de la región debido a las actividades conmemorativas del IV centenario de la muerte del Greco, aunque "tiene que ser solo el principio para colocar a la región en el lugar que siempre tuvo que tener".

"Gracias al Greco tenemos la excusa para hacer de Castilla-La Mancha el epicentro de la cultura a nivel mundial, no podríamos tener mejor embajador", ha dicho.

Se ha referido al stand de Castilla-La Mancha, sobre el que ha destacado que "se va a poder disfrutar en él de la excelencia de nuestros productos agroalimentarios y donde los hosteleros y los artesanos tienen sus espacios específicos".

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