Jou felicita la Navidad a los mayores de la Residencia Benquerencia y agradece la labor de los profesionales del centro


Publicado 24/12/2014 16:29:48CET
Jou
EUROPA PRESS/JCCM

TOLEDO, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Fernando Jou, ha realizado una visita a la Residencia de Mayores Benquerencia de Toledo con el fin de felicitar la Navidad a todos mayores del centro y agradecer, al mismo tiempo, la labor que durante todo el año realizan los trabajadores para "prestar un servicio de primera calidad".

El delegado provincial ha presenciado la actuación del coro del Servicio de Estancias Diurnas acompañado de todos los mayores de la residencia, de quienes ha destacado "su vitalidad y sus ganas de seguir haciendo cosas en esta etapa de merecido descanso tras el trabajo de toda una vida", ha informado la Junta en nota de prensa.

Jou ha afirmado que los mayores "son una prioridad para el Gobierno de María Dolores de Cospedal", y ha valorado la ampliación este año de la campaña 'Ningún mayor solo en Navidad' desde el 22 de diciembre al 2 de enero de forma ininterrumpida, en lugar de circunscribirse únicamente a los días de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo.

Así, ha señalado que medidas como ésta responden "a la deuda permanente que la sociedad tiene con las personas mayores, a quienes debemos no sólo un pasado y un presente, sino la posibilidad de construir un futuro mejor con la ayuda de todos".

Finalmente, el representante de la Junta ha elogiado "la solidaridad y la generosidad de los castellano-manchegos en estas fechas", así como el esfuerzo realizado por los ciudadanos para permitir "que se sigan prestando servicios sociales básicos como las residencias de mayores con unas excelentes prestaciones".