El juez procede al levantamiento del cadáver hallado flotando en el río Tajo a su paso por Toledo

Actualizado: miércoles, 23 septiembre 2009 16:53

TOLEDO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El juez que instruye las diligencias en el caso del cadáver de una personas aparecida hoy en el río Tajo a su paso por Toledo, ha dado la orden de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para que posteriormente se le realice la autopsia que determine las causas de la muerte.

Fuentes judiciales informaron a Europa Press de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Toledo es el que instruye las pruebas y las diligencias previas en este asunto.

Asimismo, según aseguró el subdelegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, en declaraciones a Europa Press, en estos momentos la Policía Judicial continúa investigando los hechos y no están claras las causas del suceso.

El cuerpo fue hallado sobre las 11.00 horas en el río Tajo a su paso por Toledo, al haberse recibido el aviso de unas personas que paseaban por la senda ecológica y habían visto un cuerpo flotando en el río.

Inmediatamente, se dio aviso a los servicios de emergencia y la Policía Judicial, que quien investigará la identidad de la persona, así como las posibles causas que han podido producir estos hechos.

De otro lado, fuentes de las Consejería de Administraciones Públicas y Justicia señalaron a Europa Press que, una vez que el 112 tuvo conocimiento de lo sucedido, se personaron en el lugar de los hechos la Policía Local, la Policía Nacional y los Bomberos de Toledo.