Publicado 09/12/2021 12:57CET

Jugarama se centrará en los hábitos saludables y se llevará a cabo en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real

Cartel de Jugarama 2021
Cartel de Jugarama 2021 - AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

CIUDAD REAL, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego, ha presentado la programación de Jugarama 2021, que este año se centra en las recomendaciones de hábitos saludables, la lucha contra el sedentarismo y la alimentación sana.

Jugarama se celebrará del 26 al 30 de diciembre, de 17.00 a 21.30 horas, en el Polideportivo Rey Juan Carlos, y tendrá una entrada simbólica de 1 euro, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Gallego ha explicado que Jugarama va a contar con "el trabajo transversal de varias concejalías como la de Cultura, el Patronato Municipal de Deportes y el Plan Municipal de Adicciones entre otros".

El pabellón estará climatizado y respetará todas las medidas de seguridad necesarias por causa de la pandemia. El concejal ha comentado que, el domingo 26, "se celebrará un homenaje muy especial a Prado Serrano, compañera de la concejalía y muy querida, que ha fallecido este año". Un año donde los niños y niñas de la ciudad podrá disfrutar de actividad física, deportiva y saludable.