TOLEDO 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha sacado a licitación el contrato del servicio de operación telefónica del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, por un valor estimado del contrato que se acerca a los cuatro millones de euros
En base a una resolución de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, el plazo de ejecución del contrato será de un año, a contar desde el 1 de enero de 2013, o desde la firma del contrato, si ésta es posterior.
Dicho contrato admite prórroga, siempre y cuando la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, exceda de dos años.
El departamento que dirige Leandro Esteban ha establecido que la tramitación de esta licitación será ordinaria y por procedimiento abierto, y que como criterios de valoración de las ofertas, el precio alcanzará hasta 80 puntos, un plan de formación, hasta siete puntos, un análisis del servicio hasta siete y un sistema de seguimiento y medición del servicio hasta seis puntos.
El valor estimado del contrato es de 3.986.942,14 euros, sin IVA y teniendo en cuenta las eventuales prórrogas del contrato. Asimismo, el presupuesto de base de licitación es de 2.412.100 euros.
La fecha límite para presentar ofertas es hasta las 14.00 horas del 2 de octubre, ante el Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
Durante este plazo, según establece la Consejería, el licitador estará obligado a mantener su oferta un mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en 15 días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.