Labrador afirma que es un proyecto que "seguirá adelante" con el "respeto" a todos los informes


Publicado 12/02/2015 16:37:16CET
Labrador
EUROPA PRESS/DELEGACIÓN

TOLEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha afirmado este jueves que el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares de Villar de Cañas (Cuenca), es un proyecto que "seguirá adelante" con el respeto a todos los informes.

Así se ha pronunciado Labrador, a preguntas de los medios de comunicación en la mañana de este jueves con motivo de la visita que ha llevado a cabo a las Bodegas Finca Constancia, en la localidad toledana de Otero.

"Se tendrán en cuenta todos los informes igual que se han tenido en cuestiones anteriores", ha apuntado el delegado del Gobierno, quien ha señalado que la construcción del silo en Villar de Cañas es una "decisión seria y pensada" y que se tomó hace tiempo.

VISITA

Durante su visita a las Bodegas Finca Constancia, Labrador ha destacado que Castilla-La Mancha ha pasado de exportar cantidades en productos agroalimentarios de 1.000 millones de euros a 1.800 millones y que "eso se debe a un trabajo constante del Gobierno de España como del Gobierno en Castilla-La Mancha".

El delegado ha puesto en valor la segunda edición de la Cumbre Internacional del Vino que se celebrará en marzo y de la que ha dicho que "servirá para poner todavía más en valor la excelente calidad de los vinos que tenemos en Castilla-La Mancha.