TOLEDO 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario provincial del PP de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado este martes que su partido tiene "mucho que hacer, mucho que explicar" y estará "abierto a la calle" y además no va a "caer en triunfalismos".
En rueda de prensa para hacer un balance del desarrollo del XII Congreso Provincial del PP, del que salió reelegido Arturo García-Tizón como presidente provincial, Labrador ha señalado que el PP trabajará para sacar a los ciudadanos "de la crisis a la que otros nos han llevado".
A su juicio, el Congreso sirvió también para mostrar la "unidad" que existe en torno al proyecto de la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, cuyo gobierno, al igual que el de España y el de las diputaciones y el de los ayuntamientos del PP, está tomando las medidas necesarias "para sacarnos del pozo en el que nos metieron los anteriores dirigentes del PSOE".
En este sentido, Jesús Labrador ha avanzado que la "solución" a la situación actual "va a llegar mucho antes de lo que muchos piensan", gracias a las "medidas rotundas" que se están poniendo en marcha para salir de la crisis.
Ha destacado que del Congreso de este domingo, donde también él fue reelegido como secretario provincial, ha salido un "partido unido, fuerte, orgulloso de sus políticas y gobernantes y abierto a la sociedad, que quiere estar en la calle con todos, escuchando, atendiendo a las necesidades, de personas y no a los personalismos".
Finalmente, Jesús Labrador ha reseñado que el Partido Popular es una formación "que crece y se renueva" y prueba de ello es que en los últimos años sus militantes han crecido "en más de 1.600 personas", de las que 400 pertenecen a Nuevas Generaciones.