Labrador: "Tolón es consciente de que va a perder, los toledanos van a apoyar un proyecto en el que vamos todos juntos"


Publicado 18/02/2015 11:23:42CET
Jesús Labrador
EUROPA PRESS

TOLEDO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado que la candidata del PSOE, Milagros Tolón, "es consciente de que va a perder las elecciones", mostrándose confiado en que el PP conseguirá la confianza de los toledanos porque a su juicio el proyecto 'popular' "lo vamos a hacer todos juntos".

En una entrevista con Europa Press, Labrador ha contestado así a la petición de la socialista, que en varias ocasiones le ha instado a "quedarse en Toledo si pierde las elecciones", incidiendo en que "cuando uno tiene un proyecto que cree que es el mejor, sabe que va a obtener la confianza de los ciudadanos".

"Vamos a ir todos juntos a lograr el mejor Toledo, creo que la ciudad va a apostar por un proyecto de futuro, de empleo y de oportunidades, y ese proyecto, moderado, racional y sensato, hoy lo representa el PP", ha argumentado.

Ha dicho además que una supuesta unión entre el PSOE y otras formaciones de izquierda "no es buena para Toledo". "Lo que está claro es que el PSOE nunca ha logrado una mayoría en Toledo, y un posible pacto con Podemos para gobernar no es lo que quieren los ciudadanos", ha dicho.

"SATISFACCIÓN" POR SER CANDIDATO

Jesús Labrador ha subrayado que sintió "gran satisfacción" cuando desde el partido se le propuso ser el candidato a la Alcaldía. "Que lo haya propuesto la presidenta Cospedal, que es mi referencia total y absoluta, y que los compañeros te den la enhorabuena, es un honor y un privilegio".

En este sentido, ha dicho que después de un primer momento de satisfacción, llegó la "responsabilidad" por la tarea encargada, ya que "gestionar parte de la vida de tus vecinos es muy importante, y eso también encoge el estómago".

"La gente que me conoce sabe cómo soy, creo que los ciudadanos conocen mis virtudes y mis defectos, y me pongo a disposición como la misma persona que ha estado ejerciendo otras responsabilidades en la Delegación del Gobierno", ha apuntado.

Para leer más