Ley Antitabaco.- La Guardia Civil de Cuenca denuncia a una persona por fumar fuera de la zona debida en una cafetería

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 12 enero 2006 15:07

CUENCA, 12 Ene.(EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Cuenca ha denunciado a una persona por fumar fuera de la zona habilitada de una cafetería del municipio de Zafra de Záncara (Cuenca), como consecuencia de no atender a varias indicaciones de los trabajadores del establecimiento.

En un comunicado, la Benemérita indicó que los hechos, que ocurrieron a las 2.00 horas del pasado 6 de enero, comenzaron cuando los empleados de la cafetería 'Gabamar', situada en el kilómetro 121 de la A-3, comunicaron la infracción a la Guardia Civil del puesto de Montalbo (Cuenca).

Tras la oportuna identificación, la Guardia Civil ha iniciado el expediente sancionador por supuesta infracción a la Ley 28/2005 de 26 de diciembre que regula las medidas sobre el tabaquismo, expediente que ha sido remitido a la Delegación Provincial de Sanidad.

Contenido patrocinado