TOLEDO 15 May. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Castilla-La Mancha "mirará con lupa" las inversiones previstas en la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en Villar de Cañas "para que no se pierda ni un céntimo de euro", porque esta infraestructura es una oportunidad de negocio y de empleo no solo para Cuenca, sino para toda Castilla-La Mancha.
En una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión que recoge Europa Press, la responsable de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha indicado que así se lo hizo saber al presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Ramón Aguirre, en el encuentro que mantuvieron la semana pasada.
Casero ha precisado que aunque SEPI tiene una presencia importante en la región, la actuación más importante que va a llevar a cabo es la del silo de Villar de Cañas, que conlleva una inversión de cerca de 1.000 millones de euros.
"Vamos a mirar con lupa que no se pierda ni un céntimo de euro y que las inversiones que están previstas realizarse en ese laboratorio y ese vivero de empresas comiencen cuanto antes y hagamos una planificación seria y rigurosa", ha concluido Casero.