Publicado 02/07/2016 19:47CET

Madre e hija condenadas por vender una papelina de heroína

CIUDAD REAL, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a una madre, I.R.C. a dos años de cárcel y a su hija, C.R.C., a diez meses de prisión, detenidas en su día después de vender una papelina de heroína en una calle de Ciudad Real.

Así se recoge en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que se aplican las atenuantes de dilaciones indebidas y, a la hija, ser consumidora de drogas y trastorno de la personalidad en el momento de ocurrir los hechos.

La resolución judicial da por probado que ambas se trasladaron en un vehículo sobre las 13.00 horas del 8 de noviembre de 2012 a la calle Argentina de Ciudad Real.

Una vez allí, se pusieron en paralelo a otro vehículo, a cuyo conductor, a través de las ventanillas de los coches, le entregaron dos pequeños envoltorios a cambio de dinero, tras lo que abandonaron el lugar.

Observada la operación por agentes de la Policía Nacional, estos se acercaron al vehículo de esta persona y se incautaron de las bolsitas, que contenían 0,14 gramos de heroína.