17 de febrero de 2020
 

Mañana arranca el V Congreso Empresarial de CEOE-Cepyme de Guadalajara


Actualizado 24/11/2008 22:30:43 CET

GUADALAJARA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mañana martes, 25 de noviembre, dará comienzo el V Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, donde las jornadas y las ponencias de tecnología sobre movilidad y el mundo de Blackberry, cómo negociar en inglés, la gestión empresarial en tiempos de crisis, serán los protagonistas, según informó la Confederación en nota de prensa.

La jornada que abrirá el V Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara estará basada en la "tecnología sobre movilidad y el mundo Blackberry", donde se informará a los empresarios del convenio de colaboración existente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y Movistar que ofrece ventajas competitivas a los asociados de la Confederación frente a las tarifas existentes en el mercado.

El miércoles será el turno del comercio exterior, una actividad potenciada en los últimos años desde la patronal alcarreña con las misiones comerciales y la asistencia a ferias en diferentes países susceptibles de ser interesantes para las empresas alcarreñas.

Cómo negociar en inglés, será la ponencia que centre la mañana del 26, un idioma en el que se están haciendo la mayor parte de las negociaciones fuera de nuestras fronteras. De esta manera la influencia del idioma en la forma de negociar o las características del inglés de negocios, serán algunos de los temas que expondrá Janette Loft, practical teacher-training in busisness management.

En tiempos de crisis los empresarios tienen que estar informados de todas las alternativas en la gestión de sus empresas, para ello se ha organizado la jornada de "Gestión empresarial en tiempos de crisis: Análisis jurídico", que tendrá lugar el jueves por la tarde.

Para finalizar esta tercera jornada del V Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, José Miguel Benito Notario, socio director de Benito asesores y abogados, además de profesor de derecho del trabajo del centro de estudios financieros de Madrid, hablará de la política de contratación o la reestructuración de la plantilla.

Las jornadas y ponencias del V Congreso Empresarial finalizarán el viernes 28 por la mañana con la jornada "Liderando y motivando en tiempos de crisis", una sesión de coaching en la que se mostrará a los asistentes cómo se puede superar la crisis con una actitud más positiva y hacer que los resultados de la empresa sean favorables.

Para esta jornada se contará con la presencia de Carlos Andréu, reconocido especialista en la materia y con un amplio currículo en los aspectos de liderazgo y que le han llevado a colaborar como profesor en la Universidad de Navarra, la Complutense de Madrid, así como ser profesor visitante en algunas Escuelas de Negocio como el IESE-IRCO o el CIDE-Abat Oliba.

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander

  5. 5

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'