Mañana finaliza el plazo de inscripción en los encuentros internacionales de Juventud Cabueñes 2008


Actualizado 14/08/2008 20:30:50 CET

TOLEDO, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Mañana finaliza el plazo para inscribirse en los encuentros internacionales de Juventud Cabueñes 2008, que este año se celebrarán del 22 al 26 de septiembre en Gijón (Asturias).

Según se desprende de un folleto informativo editado por el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha, colaborador del encuentro, y recoge Europa Press, también colaboran en la organización el Instituto Asturiano de la Juventud del Principado de Asturias, los Consejos de la Juventud de Gijón, Asturias y de España, el Ayuntamiento de Gijón y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Durante una semana, los participantes en el encuentro compartirán ideas y experiencias, dentro de una variada oferta formativa, lúdica y cultural, con el objetivo de continuar forjando la participación crítica de los jóvenes en la sociedad.

Además, la edición de estos encuentros pretende reflexionar en torno a distintos bloques temáticos, estructurando la actividad formativa en Encuentros y en Talleres prácticos.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años, estando así dirigida a los responsables de asociaciones juveniles y consejos de juventud, técnicos de juventud, concejales, animadores socioculturales y profesionales que desarrollen su trabajo en áreas relacionadas con los contenidos de los encuentros. No obstante, también habrá cabida para los jóvenes interesados en los ejes temáticos de los mismos.

La solicitud de inscripción, hasta mañana, 15 de agosto, se formalizará en un único modelo de instancia disponible en la página web de los Encuentros de Cabueñes http://www.cabueñes.org