Actualizado 08/07/2015 02:32 CET

El Mancha Centro convoca el concurso de fotografía digital '20 años de Hospital'

Vista aérea Mancha Centro, hospital, Ciudad Real, Alcázar
EUROPA PRESS/SESCAM

CIUDAD REAL, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Hospital General 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) está preparando numerosas actividades para de conmemorar el XX aniversario de este centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), cuyos actos se celebrarán del 20 al 25 de octubre.

Una de esas actividades es el concurso de fotografía digital '20 años de Hospital' en el que podrá participar cualquier fotógrafo profesional o aficionado, y cuyas bases se encuentran publicadas en la intranet de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, así como en las redes sociales, ha informado el Sescam en nota de prensa.

Los interesados en participar pueden descargárselas en el siguiente enlace: ow.ly/d/2m6b. La técnica y el tamaño de los trabajos serán libres, con el único requisito de que se deberán presentar en formato digital (JPG) y con una resolución mínima de 800 x 600, pudiendo ser las fotografías en color o blanco y negro.

Las imágenes enviadas al concurso '20 años de Hospital' no pueden haber sido presentadas a ningún concurso anterior, ni publicadas en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos. Cada fotografía deberá ser acompañada de un título y texto explicativo no superior a las 20 líneas.

Los fotógrafos participantes podrán presentar sus trabajos desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Posteriormente, el jurado -formado por personas relacionadas laboralmente con la fotografía y la comunicación, así como por miembros de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan- tendrá como plazo hasta el 12 de octubre para elegir los ganadores, cuyo fallo se dará a conocer antes del día 20 de octubre.

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, junto con los patrocinadores de este concurso, concederán*tres*premios (primer premio y dos accésit). Los galardones se entregarán durante los actos del XX aniversario, que tendrán lugar a finales del mes de octubre y en los que se implicará a numerosos colectivos.