TOLEDO 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ente Público de Radio Televisión de Castilla-La Mancha ha nombrado a Marisa Calleja Lozano como nueva Delegada territorial de los servicios informativos de Cuenca y a Irene Rizo como delegada territorial de la provincia de Albacete.
Desde su nuevo puesto como responsables de ambas provincias, Calleja y Rizo serán las encargadas de coordinar y hacer llegar toda la información relativa a las dos áreas castellano-manchegas, según ha informado el Ente en nota de prensa.
Marisa Calleja llegó a la Televisión de Castilla-La Mancha con sólo 21 años y desde entonces, ha ido cubriendo todos los cometidos profesionales para los que ha sido requerida: primero como redactora de la sección de Sociedad y Cultura y después, en la de Región, en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera.
Es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, compaginó sus dos últimos cursos con la beca de prácticas de RTVCM.
Por su parte, Irene Rizo, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Máster COPE de Radio (promoción 2007), ha trabajado en diversos medios.
Trabajó en la agencia de noticias Europa Press, durante tres años. En 2006 comenzó su andadura en la Cadena COPE, donde ha trabajado en diferentes programas.
En septiembre de 2008 ingresó en la plantilla de COPE Tenerife, desempeñando desde su incorporación la responsabilidad de Jefa de los Servicios Informativos. En abril del 2011 se incorporó a la plantilla de Cope Guadalajara desempeñando la responsabilidad de Jefa de los Servicios Informativos de la delegación Guadalajara-Sigüenza así como presentadora de un programa de debate político en Popular Televisión.