CUENCA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El actual concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca y vicepresidente de los consorcios provinciales de Medio Ambiente y Emergencias, Ángel Mariscal, ha agradecido su designación como subdelegado del Gobierno en Cuenca y ha señalado que asume este cargo con "responsabilidad y entusiasmo".
Así lo ha declarado Mariscal en un comunicado remitido a los medios, después de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, anunciara este miércoles que iba a proponerle ante el Gobierno de España para ser designado para este cargo.
Mariscal ha mostrado su agradecimiento a todas aquellas personas que depositaron en él su confianza, y ha hecho una mención especial del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de la presidenta regional y del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador.
Asimismo, ha asegurado sentirse "muy honrado por tener la oportunidad de desempeñar este puesto tan importante", y sobre todo, de poder hacerlo en Cuenca, ciudad y provincia en la que lleva "muchos años".
Mariscal también ha reiterado que asumirá esta nueva responsabilidad "con muchas ganas y la mejor predisposición", y que pondrá al servicio de la provincia toda su experiencia en la Administración pública, su capacidad de trabajo y gestión.
Por último, ha lamentado tener que dejar las vicepresidencias de los Consorcios provinciales de Medio Ambiente y Cuenca 112, así como su puesto en el Ayuntamiento de Cuenca "y no poder estar tan cerca de muchas personas" con las que ha pasado "muchos momentos".