Actualizado 03/08/2016 19:51 CET

Más de 25 efectivos trabajan en otro incendio en Talavera

TALAVERA DE LA REINA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de 25 efectivos del Parque de Bomberos de Talavera de la Reina (Toledo) y del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios trabajan en las labores de extinción de otro incendio --el tercero declarado desde este martes-- en Talavera de la Reina, en concreto en el aula de educación ambiental del río Tajo.

Según informa el gabinete de prensa del Ayuntamiento, el incendio se ha detectado a las 15.51 horas, al recibir un aviso en el parque de Bomberos sobre la existencia de humo en el aula de educación ambiental que se ubica en el parque de los Sifones, junto al río Tajo.

Junto a los Bomberos de Talavera, se han desplazado efectivos de los parques de Bomberos de Belvís de la Jara y Santa Olalla, así como Protección Civil y Policía Local.

En las labores de extinción también están colaborando los mismos medios aéreos del servicio Infocam de Castilla-La Mancha que participan en el incendio forestal del paraje del Cerro Negro, entre los que se encuentran la Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales de La Iglesuela (Toledo) y del Puerto del Pico (Ávila).

Para leer más