Actualizado 22/01/2012 16:30 CET

Más de 50.000 personas han visitado el stand de Castilla-La Mancha

Jou EN FITUR
EP/JCCM

MADRID/TOLEDO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Toledo, Fernando Jou, ha anunciado este domingo que por el stand que la comunidad ha colocado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid han pasado más de 50.000 personas interesadas en conocer la región.

Jou ha hecho un repaso por los principales actos que se han desarrollado en el stand durante estos días y ha asegurado que, a pesar de que este año han contado con un menor presupuesto, el balance de la Feria ha sido "muy satisfactorio".

Durante los cinco días, ha explicado, han habido encuentros con gobiernos y representantes oficiales de otros países, "multitud" de reuniones con diferentes empresas del sector turístico, grupos de trabajo de calidad turística con otras Comunidades Autónomas, se ha creado una red española de Turismo Industrial, así como se han promocionado 38 productos de los cuales, ha matizado, 16 pertenecen a la provincia de Toledo.

"Nuestro stand ha pretendido representar de forma digna y austera la diversidad de nuestros productos y de nuestro variado turismo que pasa por el cultural, cinegético, gastronómico, de idiomas e, incluso, de congresos", ha zanjado el delegado de la Junta en Toledo.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones