Los mejores actores de doblaje estarán en el teatro Victoria de Talavera

El poder de la voz
AY TALAVERA
Publicado 09/10/2018 17:10:42CET

TALAVERA DE LA REINA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición del 'El poder de la voz' se celebrará el día 20 de octubre en el teatro Victoria de Talavera de la Reina (Toledo) con la participación de una decena de los mejores actores de doblaje españoles.

Durante la rueda de prensa de presentación que ha tenido lugar este martes en el Ayuntamiento de Talavera, la concejala de Cultura, María Ángeles García, acompañada por el organizador del espectáculo, el actor talaverano Carlos Palomeque, ha informado que las entradas para poder disfrutar de las mejores voces de doblaje del país "ya se han agotado".

Núñez ha explicado que se trata de un espectáculo que despierta "gran expectación" en el público talaverano debido al éxito que ha tenido en anteriores ediciones, en el que tendrán la oportunidad de reconocer a muchos de los actores que han puesto voces a actores y actrices reconocidos y que, en esta ocasión, pondrán voz a una serie de microrelatos de la escritora Cat Yuste, ganadora del Premio Tiflos 2013.

Además, ha destacado el carácter solidario de 'El poder de la voz', cuya recaudación irá destinada a la asociación TEA Talavera, y en la que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento.

Por su parte, el actor de doblaje, Carlos Palomeque, ha avanzado que durante la puesta en escena van a contar con música en el escenario y con la actuación de Nacho Lozano, "el hombre de las mil voces", ha indicado.

Entre los actores que participarán en esta nueva edición de 'El poder de la voz' se encuentran Luis Posada, José Posada, Dani García, Javier Franquelo, Selica Torcal, Lorenzo Beteta, Miguel Ángel Garzón, Alex Saudinós, María Antonia Rodríguez, Luis Ezquerra, José Antonio Gavira, Luis Bajo y el talaverano Jesús Olmedo.