Este miércoles se abre el plazo para pedir o modificar los conciertos educativos en Castilla-La Mancha

Clase, escolares, colegio, alumnos, profesor
JCCM
Publicado 08/01/2019 9:14:20CET

TOLEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles se abrirá el plazo para convocar el procedimiento para la suscribir o modificar los conciertos educativos para el período que va desde el curso escolar 2019/2020 al 2022/2023 en Educación Primaria y desde el curso escolar 2019/2020 al 2020/2021 en las demás enseñanzas.

Así figura en la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), recogida por Europa Press, que especifica que los conciertos que se formalicen al amparo de esta convocatoria, sin perjuicio de las situaciones de modificación, rescisión y extinción de los mismos que se produzcan, tendrán una duración de dos años, salvo los conciertos de Educación Primaria, cuya duración será de cuatro años.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica del representante legal, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es) hasta el 31 de enero de este año.

Los expedientes de suscripción y modificación de concierto deberán ser resueltos antes del 15 de abril. La suscripción y modificación de conciertos educativos que se acuerden al amparo de esta resolución se podrán formalizar por las Direcciones Provinciales hasta del 15 de mayo, mediante documento administrativo.

Contador