Militar acusado de violar a su mujer dice que fue consentido


Actualizado 28/11/2012 15:01:22 CET
Actualizado 28/11/2012 15:01:22 CET

Militar acusado de violar a su mujer dice que fue consentido

EN CIUDAD REAL

CIUDAD REAL, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El militar de la Base de Almagro (Ciudad Real), M.T.M., acusado de violar a su mujer, de la que estaba separado, coacciones y quebrantamiento de la orden de alejamiento, ha declarado este miércoles que las relaciones sexuales entre ambos fueron consentidas.

   El fiscal pide para este hombre un total de 12 años de cárcel, diez por agresión sexual con el agravante de parentesco, uno por un delito por coacciones leves y otro por quebrantamiento de medida cautelar, además de medidas de provisión de contactar con la mujer y sus hijos y otras de alejamiento.

   La mujer, por otro lado, ha negado que las relaciones fueran consentidas, ha reconocido que mantenían el contacto tras la orden de alejamiento, y ha señalado que él se hizo con las llaves de la casa donde vía ella, en Carrión de Calatrava, una de las veces que estuvo allí.

   En todo caso, ha puntualizado que fue forzada sexualmente por el hombre el 16 de noviembre de 2009, hechos que dieron lugar a la denuncia y que ahora se juzgan en la Audiencia de Ciudad Real.

   El hombre ha relatado que tras la orden de alejamiento había mantenido contactos con la mujer, que ella le llamaba por teléfono para solucionar algunos problemas y que, incluso, habían estado una semana de vacaciones o que habían viajado juntos a varias localidades de la provincia de Ciudad Real.

   El padre del acusado, que ha declarado como testigo, ha señalado que él mismo había cogido varias llamadas de la mujer preguntando por su hijo, el cual salía para la casa de Carrión en cada ocasión, y también ha confirmado la semana de vacaciones que pasaron juntos la pareja y sus hijos.