Molina enmarca el almuerzo de hoy con líderes provinciales en las "conversaciones permanentes" con miembros del PP-CLM

Actualizado: jueves, 6 abril 2006 15:43

TOLEDO, 6 Abr. (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, José Manuel Molina, sostuvo que su partido está "unido, fuerte y cohesionado" y señaló que la reunión que mantendrá hoy con los presidentes provinciales del PP en la región se enmarca dentro de las "conversaciones permanentes" que tiene con los dirigentes regionales.

A preguntas de los periodistas después del acto de inauguración de la sede Marsodeto en Toledo, Molina destacó el "gran trabajo" realizado desde que la dirección nacional le otorgase la presidencia del PP en Castilla-La Mancha en 2004 y reconoció que "nos sentimos orgullosos de ello".

El también alcalde de Toledo indicó que los 'populares' "unidos vamos a tomar las decisiones que sean mejor para el interés general y para el futuro del partido".

El presidente del PP regional convocó al presidente provincial 'popular' de Albacete, Fermín Cerdán, al presidente provincial de Guadalajara, Antonio Román, a la presidenta provincial de Cuenca, Marina Moya, a la presidenta provincial de Toledo, Natalia Tutor, y a la presidenta provincial de Ciudad Real, Rosa Romero, para mantener una comida hoy en Toledo.