TOLEDO, 25 Abr. (EUROPA PRESS)
El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, señaló hoy que es la Delegación del Gobierno en la región, y el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Guardia Civil, los que están siguiendo los trámites técnicos para en el cambio de ubicación del cuartel de la Guardia Civil en Toledo.
Según explicó Molina, a preguntas de los medios, tras el encuentro que mantuvo con el coronel de la Guardia Civil, Felipe Peregrina, las conversaciones están bastante avanzadas, e incluidos en el Plan de Ordenación Municipal se han incluido requisitos para formalizar cuanto antes esta operación.
En su primera comparecencia pública, tras la enfermedad que le ha mantenido varios días apartado de la actividad política, el regidor toledano, también se entrevistó con el presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora.
Molina explicó que el titular de Caja Rural le dio cuenta de los resultados de la entidad de ahorro, "auténtico ejemplo de trabajo, dedicación, defensa de los pequeños empresarios, autónomos agricultores, pequeñas cooperativas", así como de los grandes retos que están consiguiendo.