'Mr. Trazo' gana el primer premio del I Concurso de Graffiti de Cuenca por su mural 'Patrimonio natural'

Graffiti ganador de Cuenca
AYUNTAMIENTO
Publicado 26/11/2018 15:10:38CET

CUENCA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jurado del I Concurso de Pintura Mural y Graffiti, convocado por el Ayuntamiento de Cuenca en colaboración con la Asociación 'El Canto del Gallo', ha concedido el primer premio para Mario Rodríguez de la Orden, apodado 'Mr. Trazo', por el mural 'Patrimonio natural', localizado en la calle Olcades.

El segundo premio ha sido otorgado a Javier Gutiérrez Maestro por el mural 'Lohuecotitan' de la Plaza del Romero, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Antonio Serrano García por su mural 'Casas Colgadas. Rosa', localizado en la Plaza del Romero; y José David Sepúlveda Barrios por el mural 'Lo natural', localizado en la calle Olcades; han sido ganadores del tercer premio.

El concurso está dotado con un primer premio de 800 euros, un segundo de 550 euros y un tercero de 300 euros, y a estas cantidades hay que sumar los obsequios que el fabricante de productos de grafiti 'NBQ+' y 'Pinturas COES', como patrocinadores del evento, han aportado.

En total se realizaron un total de doce pinturas que se van a quedar expuestas en la ciudad para el goce, disfrute y embellecimiento de los conquenses.