La mujer encontrada herida en Torrijos (Toledo) ha sido golpeada con un objeto contundente en la cabeza

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 26 junio 2012 12:48

TOLEDO 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha confirmado que la mujer que ha sido encontrada herida en un domicilio de Torrijos (Toledo), donde han sido hallados muertos un hombre y un bebé, presentaba diversos golpes en la cabeza realizados "con un objeto contundente".

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Labrador se ha referido al suceso ocurrido a las 5.50 horas de este martes en una vivienda de esa localidad. Labrador ha señalado que el hombre fallecido "aparentemente se podría haber arrojado" al patio del interior del bloque donde ha sido hallado.

El delegado del Gobierno también ha comentado que, por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento del bebé que también se ha encontrado muerto en la vivienda, que no presentaba signos de violencia, aunque ha explicado que las autoridades judiciales han decretado el secreto de sumario en torno a lo ocurrido y por ello ha rehusado ofrecer más datos con el fin de "garantizar las investigaciones".

Respecto al hecho de que el varón aparecido muerto, identificado como E.A.E., de nacionalidad marroquí, hubiese sido detenido por la Guardia Civil el pasado 15 de mayo como presunto autor de tentativa de detención ilegal al intentar llevarse a un menor que se encontraba con su abuelo en un parque de Torrijos, Labrador ha manifestado que "no tienen nada que ver unos hechos con otros" y que se trataría de "una coincidencia".

Contenido patrocinado