TOLEDO 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La mujer que resultó herida este martes en un accidente de tráfico ocurrido a la altura de la localidad toledana de Santa Olalla, en el que falleció un hombre de 71 años, ha sido trasladada a planta y evoluciona favorablemente en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), la mujer sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y una contusión costal, aunque su evolución es favorable.
Aunque en un principio ingresó en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, este mismo martes fue intervenida de una fractura de muñeca, tras la cual fue trasladada a planta, según las mismas fuentes.
El accidente tuvo lugar sobre las 13.20 horas en el kilómetro 82,100 de la carretera A-5, sentido Extremadura, término municipal de Santa Olalla (Toledo). La mujer viajaba como ocupante en el mismo vehículo que el fallecido.
Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente consistió en la salida de vía por el margen derecho de un turismo que se ha precipitado a un arroyo.