CIUDAD REAL 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 58 años que fue trasladada hoy al Hospital General de Ciudad Real al sufrir quemaduras tras incendiarse el domicilio donde trabajaba cuidando a una señora, en la calle Ciruela, número 9, de la capital, permanece en Urgencias pero será dada de alta en las próximas horas.
Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que detallaron que la mujer presenta heridas leves en las manos y la cara, que no revisten importancia, y por ello es previsible que reciba pronto el alta médica.
Fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, informaron a Europa Press que el 112 recibió el aviso por el suceso alrededor de las 11.52 horas, y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Ciudad Real y de la Policía Nacional, así como bomberos de Ciudad Real, y una ambulancia de soporte vital básico.
A consecuencia del suceso, y por prevención, se decidió evacuar a los vecinos residentes en el bloque, que ya han regresado a sus viviendas.