Nicolás (CECAM) insiste en que la decisión la debe tomar la asamblea general y "no nadie por otro sitio"

Actualizado: martes, 6 octubre 2009 14:19

TOLEDO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), Ángel Nicolás, consideró hoy que, en torno a Caja Castilla La Mancha (CCM), la decisión la debe adoptar la asamblea general y "no nadie por otro sitio".

A preguntas de los medios, con motivo de su participación en unas Jornadas sobre Responsabilidad Social Empresarial, Nicolás aseveró que "o es una caja útil a los intereses de esta tierra o nosotros no participaremos en ella".

"Hay una asamblea general que es quien decide lo que tiene que hacer la caja y esperamos y deseamos que se respete la decisión que tome la asamblea general, no nadie por otro sitio", recordó el también ex integrante del consejo de administración de la entidad.

De otro lado, y respecto a la decisión del Banco de España de admitir a trámite el recurso presentado por ex consejeros de CCM al pliego de cargos emitido por el Banco de España --del que se le excluyó por llevar poco tiempo en el consejo--, Nicolás señaló que de este asunto no ha vuelto "a saber nada", pues los expedientados no le comunican nada.