CIUDAD REAL, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El coordinador regional de Nuevas Generaciones (NNGG) en Catilla-La Mancha, Francisco Núñez, se mostró hoy satisfecho de que la secretaria general y presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal encabece un "proyecto joven" en la formación 'popular' regional.
En rueda de prensa, Núñez destacó el papel jugado por NNGG en el último Congreso Regional del PP, celebrado en julio en Albacete, tanto en la organización del mismo, como en la aportación de enmiendas a las distintas ponencias.
Según el coordinador regional de Nuevas Generaciones De Cospedal lidera un proyecto político "sólido y coherente" que dará respuestas a las necesidades de los más jóvenes. Frente a ello, agregó, está el "proyecto cansado y oscuro" del presidente regional José María Barreda.
A juicio de Francisco Núñez, Barreda no ha sabido dar respuesta a la "ecuación joven", es decir ofrecer una educación de calidad, para lograr un empleo estable y poder acceder a una vivienda.
Estos son, en opinión de Nuevas Generaciones los requisitos imprescindibles para que los jóvenes se independicen y tengan su propio proyecto de vida.